
Fundacion Milagro
“SOLO TU PUEDES HACERLO, PERO NO PUEDES HACERLO SOLO”
¿QUE ES LA COMUNIDAD TERAPÉUTICA MILAGRO?
Somos una institución privada, que presta sus servicios a través de un modelo a conciencia de Reeducación y rehabilitación a personas enfermas en el flagelo de las drogas de forma integral, (Espíritu, mente, y cuerpo), apoyados en los modelos terapéuticos y de talleres educativos que nos lleven a fomentar el desarrollo sostenible la rehabilitación y la recuperación de la calidad de vida de la persona a la sociedad y su grupo familiar.
PORQUE LA COMUNIDAD SE LLAMA MILAGRO?
A la institución se le dio el nombre de “MILAGRO” debido a que ese nombre le fue proporcionado a su líder director y fundador para bendición y testimonio de su recuperación, cuando conoció por primera vez una comunidad terapéutica.

VALORES INSTITUCIONALES
-
Respeto por la privacidad, dignidad autonomía y trato humanizado del residente y su familia.
-
Adaptabilidad en un ambiente cambiante.
-
Respeto por nuestros residentes y entre sí.
-
Acceso ha cuidado médico de cálida para todos.
-
Respeto a diversas culturas.
-
Administración responsable de nuestros recursos
-
Compromiso con la calidad y seguridad del residente
El SERVICIO: desinteresado a la persona enferma con el flagelo de las adicciones, a sus familias y a la sociedad es el que nos define. El servicio es el amor en acción, Lo cultivamos en los corazones y mentes, cuando les permitimos a otros lograr todo lo que ellos quieran ser individuos y como grupo, Cuando les facilitamos el proceso de realización personal y cuando cuidamos de ellos sin esperar nada a cambio, sin expectativas, sin juzgar. El amor es servicio cuando en la comunidad terapéutica, en las diversas terapias ayudamos responsablemente a nuestros hermanos.
Testimoniales
“Es la única fundación donde aprendo desde la raíz del amor .”
Alex Vargas
“Me di cuenta en esta fundación que mi vida vale mas que lo mas valioso en este mundo y que merezco lo mejor de lo mejor."
Felipe Suarez
"Descubrí una nueva forma de vida sin drogas, Gracias a este lugar"
Hernando Lopez

“Llegando aqui a Milagro me di cuenta que podria salvar mi vida de las drogas y lo estoy logrando. Me siento una nueva mujer”
Marielly Ocampo
“Llegue a Milagro y me di cuenta que mi vida es un milagro de acogida y amor el día de hoy .”
Alba Herlinda Ocoro
.jpg)